6,00

Jabón de glicerina con aceite de oliva.

Cantidad
¡Envío gratis!

Descripción

Jabón de glicerina con aceite de oliva: El aceite de oliva es uno de los hidratantes naturales más efectivos. Te ayudará a potenciar la hidratación de tu piel combatiendo la sequedad.
Además es una sustancia con una alta capacidad de reparar los tejidos dañados de la piel, por lo que también es muy recomendable para curar heridas, marcas o cicatrices.
Por su alto contenido de ácidos grasos naturales y su aporte de vitaminas E y K, es es una gran alternativa para luchar contra el envejecimiento prematuro, permitiendo mantener la elasticidad natural de la piel y que esta luzca suave.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Jabón de glicerina con aceite de oliva”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

( 0 ratings ). Ninguna puntuación aun para este producto.

Mis Colores y Aromas

Elaboro jabones artesanales de glicerina personalizados, productos sostenibles para las personas y para el medio ambiente.

Trabajo e investigo en nuevos aromas y texturas, así como en nuevos jabones de tratamiento para tratar todo tipo de pieles y su problemática. Personalizamos los jabones como quiera el cliente, preparamos encargos también para bodas, bautizos comuniones, regalos de empresas….

En la actualidad estoy trabajando en una nueva línea de productos, introduciendo productos agro como el vino, la miel, la naranja o el aceite de almendra, para lograr jabones innovadores y con alma.

También estoy trabajando en otra línea de champú sólido, en diferentes formatos y con una chispa divertida.

Visita "Mis Colores y Aromas"Contactar con el Artesano

Detalles de Envío

Enviado desde : España

PaísProvinciaPrecio
EspañaAny0,00

Una Idea de IdeasalUso