Pasos a seguir

Si has leido nuestras Condiciones de Venta y quieres ya crear tu TIENDA para empezar a vender con nosotros, sólo tienes que seguir los siguientes pasos:

  1. Rellena el siguiente FORMULARIO DE ALTA DE ARTESANO con tus datos. A continuación, crearemos un Usuario y Contraseña (genérica, que podrás cambiar posteriormente) y te enviaremos un correo con estos datos para poder acceder al Panel del Artesano.
  2. Entrando en MI CUENTA accederás al Panel del Artesano. En primer lugar, deberás ir a CONFIGURACIÓN (texto descripción, web, Icono de la Tienda, etc…), y a continuación, para terminar de rellenar los datos de tu tienda podrás crear las fichas de tus productos, ver tus pedidos, añadir tarifas de envío, etc…
  3. Una vez que crees la primera ficha de Producto, nosotros recibiremos una notificación para supervisarla. Cuando la revisemos y veamos que está todo ok, la publicaremos, y… ¡a vender!

Si tienes alguna duda con el Alta de Usuario o de Configuración de tu Tienda, puedes visitar nuestro apartado de PREGUNTAS FRECUENTES

Una Idea de IdeasalUso