Argumentos hay muchos, pero sobran las palabras…

Podemos contarte muchos rollos sobre la eficiencia de un grupo bien engrasado, el ‘Equipo A’ del marketing online y el Social Media, muy guapos y muy rebonicos tod@s, pero la única verdad verdadera, es que nos gusta hacer lo que hacemos, y además… ¡Se nos da bien, oye!

  • Gestionas tus pedidos como si se tratara de tu propia tienda online, sin intermediarios.
  • Gran nivel de configuración de tu Tienda (galerías, perfiles sociales, reglas de envío por producto, todo tipo de textos y enlaces, etc…).
  • No te dejamos ‘tirad@ en el desierto’. Nos tienes encantados para asesorarte y ayudarte sobre el uso de nuestra herramienta.
  • La comisión más honesta y transparente: tú vendes, nosotros cobramos, sin más.
  • Sencillez en el pago de comisiones a LaTiendadeArtesanía.com (una vez al mes, bien detallado, y listo!)
  • Posicionamiento orgánico (SEO) con los mejores (¿se puede pedir más?). Le damos visibilidad a tu Tienda desde todos los ángulos posibles.
  • Equipo de desarrollo (los del código) de primer nivel. Pendientes de cualquier incidencia.

La Artesanía comienza y termina en nuestro modo de hacer las cosas: cuidando el detalle.

Productos Únicos, hechos con Amor

Frente a la filosofía del Gran Almacén, con sus productos estandarizados y uniformes, nace LaTiendadeArtesanía.com

Queremos presentar esta plataforma como una ‘voz’ de, por una parte, los ARTESANOS (con mayúsculas), que, con su mimo y dedicación, crean durante horas piezas únicas, poniendo todo su oficio y su magia, y cuya forma de comercializar también es artesanal, ferial y dispersa; queremos ayudaros a ‘brillar’ como merecéis. Por otro lado, creadores anónimos, artesanos en incubación, que no tienen los canales adecuados para darle difusión a su obra.

Para todos ellos, para cada uno de vosotros, queremos que déis a conocer vuestra obra al mundo a través de nuestro proyecto web.

Gracias!
 

Una Idea de IdeasalUso