10,00

Pulsera hecha a mano con piedra Labradorita, Coral Rojo y Semilla de Rudraksha

Cantidad

Descripción

Pulsera hecha a mano con piedra Labradorita, Coral Rojo y Semilla de Rudraksha

La Semilla de Rudraksha crean una gran cantidad de energía positiva para el cuerpo, mente y alma. Su nombre significa “las lágrimas de Shiva”.

La labradorita alinea los cuerpos físico y etérico, estimula la intuición y los dones psíquicos. Disipa miedos e inseguridades psicologicas. Fortalece la fe en el yo y la confianza en el universo. Calma la mente hiperactiva y energetiza la imaginación, aporta también contemplación e introspección.

El coral rojo es valioso para curar anemias, disturbios circulatorios, problemas menstruales, malnutrición e infertilidad. También es ideal para tratar los nervios y problemas cardíacos

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Pulsera de Labradorita, Coral Rojo y Semilla Rudraksha”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

( 0 ratings ). Ninguna puntuación aun para este producto.

Detalles de Envío

Enviado desde : España

PaísProvinciaPrecio
EspañaAny4,00

Política de Envíos

CONDICIONES DE ENVÍO Manualidades by Ana se reserva el derecho de enviar los pedidos por el medio de trasporte más adecuado en cada momento según su criterio. Envió gratuito a partir de compras superiores a 30€ Plazos de entrega: Salvo por fin de existencias, los pedidos serán enviados inmediatamente con plazo de entrega de 3 a 7 días.

Política de Devoluciones

Los productos tendrán derecho a devoluciones en los siguientes 7 días a la recepción de el. En caso de que el producto sea devuelto por rotura, defecto etc,el vendedor se hace cargo de la devolución y envío de un nuevo producto. Si el cliente no se encuentra totalmente satisfecho o ha cambiado de opinión con respecto al producto en el plazo de siete 7 días desde la recepción del pedido puede solicitar la devolución del producto, previa notificación a Manualidades by Ana, debiendo devolverlo a nuestra dirección, haciéndose cargo el cliente de los portes de vuelta dentro de su embalaje de origen, completo y sin haberlo usado. En ningún caso, se devolverá el importe del producto, se cambiara por otro, o se hará un vale que podrá canjear en cualquier momento.

Una Idea de IdeasalUso