89,00

Colgante realizado en plata y gema natural Berilo. Fabricación 100% artesanal con materiales de alta calidad.

Pieza de la colección AIRE.

1 disponibles (puede reservarse)

Cantidad

Descripción

Colgante realizado en plata y gema natural Berilo. Fabricación 100% artesanal con materiales de alta calidad.

Pieza de la colección AIRE.

La belleza única y especial que hay en cada mujer, la verdadera belleza del alma de las personas y como la mostramos al mundo. El alma no es visible, pero emana de cada uno de nosotros de un modo muy personal y distinto. Ese es el motivo, la inspiración de esta colección. El tipo de engaste y el nombre dan esa sutileza etérea y volátil que nos sugiere la palabra alma. Igual que los sentimiento, que no son visibles, no se pueden tocar, pero que nos envuelven y nos hacen sentir vivos.

Categoría:Colgante

Material:plata mate 925 o brillante y gema natural Berilo

Color: plata y azul claro

Medida: diámetro aproximado de la pieza central 1,8 cm. Diámetro de la gema 5mm. Cadena de plata de 42 cm.

Fabricación:100% artesanal

Estilo: Chic- urbano- exclusivo.

Entrega: Las joyas de Elisabeth Alba. Joyería Artística siempre se entregan en una presentación impecable que le asegura recibir su joya en casa en perfecto estado. En las fotos puede ver la presentación y packaging.

Opción:se puede fabricar en oro amarillo y oro blanco bajo presupuesto. Si desea pedir presupuesto póngase en contacto info@elisabethalba-joyeriaartistica.com

Consejo: Colgantes versátil para llevar en cualquier ocasión, tanto con unos jeans como un vestido cóctel. Es elegante y distinguido para quien gusta llevar complementos exclusivos y joyas de autor únicas.

Mantenimiento:

Todos las joyas Elisabeth Alba. Joyería Artística, están realizadas con materiales de primera calidad. Es fundamental para su mantenimiento que las piezas estén guardadas cuando no se usan en su packaging original o en su defecto en un lugar oscuro y aislado del contacto con el ambiente, de esta forma se evita y retrasa la aparición de óxido en la superficie de la plata.
Para limpiar la joya bastará con frotarla ligeramente con un cepillo de dientes impregnado en jabón y pasta de dientes. A continuación se aclara con abundante agua fría y secar la joya con suavidad.

Garantía:

Siempre que sea por defecto de fabricación y no por mal uso del mismo o deterioro por el paso del tiempo tiene una garantía de 2 años.
La garantía cubre el arreglo pero no los portes de envío y recogida.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Colgante de diseño plata y gema natural Berilo. Colección AIRE”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

( 0 ratings ). Ninguna puntuación aun para este producto.

Elisabeth Alba. Joyería Artística

Joyería Artística. Joyas de autor. Diseño de joyas personalizadas y diseños exclusivos. Sabadell, Barcelona joyas de diseño

Visita "Elisabeth Alba. Joyería Artística"Contactar con el Artesano

Detalles de Envío

Enviado desde : España

Within España5,00

Una Idea de IdeasalUso