25,00

Piérdete en la hipnotizadora fuerza de los Mandalas.

Cantidad

Descripción

Un Mandala representa, según el budismo, la evolución del universo desde un punto central. En distintas culturas son elementos de culto y contemplación mística. Por sí mismos poseen una gran carga energética, a lo que se le añade la carga energética de los cristales marinos, convirtiéndose así en eficaces armonizadores energéticos.
Trabajamos los mandalas sobre pedido y se realizan totalmente personalizados a través de una canalización para la persona o ele lugar al que van destinados.
Puedes elegir tu tamaño; desde pequeños mandalas para colocar en rincones donde notes la energía atascada, hasta grandes creaciones de hasta 1mx1m capaces de armonizar estancias, oficinas, viviendas,…

Creación sobre papel de gran gramaje o en lienzo sobre tabla (En función del tamaño y/o la necesidad). Realizado con técnicas de rotulador y cristales de mar. Se realiza en distintas medidas, en función de lo que necesites. El mandala de la imagen tiene una medida de 25×25.

Los cuadros de Luz de Cristal se realizan sobre pedido, por eso debes tener en cuenta que cada creación es única y que el cuadro que llegue a tu casa nunca será igual que el que veas en la web, puesto que son creaciones totalmente artesanas y se emplean elementos naturales exclusivos y únicos. De esta manera sabrás que posees una auténtica obra de arte totalmente única.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Mandala 1”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

( 0 ratings ). Ninguna puntuación aun para este producto.

Detalles de Envío

Enviado desde : España

Within EspañaFree

Política de Envíos

El envío está incluido en el precio.

Una Idea de IdeasalUso