22,00

Funda para Libros

Cantidad

Descripción

Confeccionado en tela 100% algodón, forrado y con soporte de fieltro interno para acolchado y proteccion de sus libros, medidas de la funda 18 Cm de ancho, por 28 Cm, de alto, para libros estandar, con bolsillo para colocar las gafas, colocar el móvil, o el bolígrafo, fácil de llevar ligera, lavable, versátil.
Dos modelos disponibles.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Funda para libros”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

( 0 ratings ). Ninguna puntuación aun para este producto.

Cotton Art

Cotton Art, Nuestros productos se fabrican 100% a mano, estoy ubicada en Tenerife, Islas Canarias.

Visita "Cotton Art"Contactar con el Artesano

Detalles de Envío

Enviado desde : España

PaísProvinciaPrecio
EspañaGC7,95
EspañaTF7,95
EspañaAny10,75

Política de Envíos

Los envíos se harán a través de Correos Express dentro del territorio de España. Desde las Islas Canarias. Tendrá el comprador que considerar que el tiempo de entrega hacia lugares de la peninsula puede exceder los 5 días hábiles. Para servicios dentro de las Islas Canarias 3 días hábiles. Nos apegamos a las normas internas de servicio de Correos España.

Política de Devoluciones

Nuestro producto estará debidamente detallado en la descripción indicando materiales y tamaño real. Considerando que es un producto artesanal cuidamos los detalles de elaboración. Sin embargo si en el traslado se llega a dañar consideraremos la posible solución del caso según se reporte inmediatamente se conozca su estado. A través de nuestros contactos.

Una Idea de IdeasalUso